Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

La PAH pide que "avalen su recurso, no que se apropien de sus argumentos"

Ya sabrán ustedes que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca presentó un recurso sólidamente argumentado a la Ley antidesahucios. Y, como nos encontramos en un remedo de democracia que hace del exclusivismo norma esencial de la vida políca, le pidió a gente del Congreso y del Senado que avalaran ese recurso suyo. 

Claro que la cúpula del partido español que ni es ya ni socialista ni obrero, no entiende eso de reconocerle a los demás sus méritos y su esfuerzo. Y, como además, se sienten ungidos por la providencia, creyeron que la PAH agradecería que los psociatas se apropiaran de sus tesis para redactar su propio recurso. Como vemos, la dirigencia del PsoE sigue sin entender lo que es participación.

Y la PAH le ha dicho que de eso, nada. Que si el PsoE quiere recurrir, lo haga en buena hora, pero que se estruje el tarro y saque sus propias ideas, si es que las tiene.

Yo le diré a la PAH, aunque sé que la PAH lo sabe de sobra,  que no se olvide de que el tralante, no del PSOE, sino de esta gente que manda en el partido, es de tan de plena sumisión a la banca depredadora como pueda serlo el Pp. Esto de los desahucios, como la estafa inmobiliaria en general, viene de los gobiernos psociatas como de los peperos. Por eso ahora se les hace tan cuesta arriba pensar en como pueden sostener un recurso contra lo que antes defendieron. Y, sobre todo, cómo pueden justificat ante sus amos banqueros lo que hagan.

http://www.lamarea.com/2013/08/07/la-pah-denuncia-que-el-psoe-se-ha-apropiado-de-su-recurso-anticonstitucional/

http://www.eldiario.es/politica/Plataforma-avalen-recurso-apropien-argumento_0_162033961.html

http://www.lne.es/espana/2013/08/07/pah-pide-aval-apropiarse-argumento/1452607.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20130807/54379250272/pah-acusa-psoe-apropiarse-recurso-antidesahucios-constitucional.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/psoe-presentara-recurso-ante-constitucional-por-ley-antidesahucios-2561169