Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 10:09h.

El País esconde su sondeo Metroscopia de junio ante el crecimiento de PODEMOS

Victor García, desde KAOS EN LA RED, aporta datos que explican la inusitada rabía de los partidos hegemónicos contra PODEMOS. Nos cuenta Víctor que el sondeo de Metroscopia de junio para EL PAÍS confirma lo que la observación directa hace sospechar firmemente: que la consolidación en la intención de voto de PODEMOS crece y supera ya en mucho los resultados de las euroelecciones. También les ofrezco una selección de enlaces que está difundiendo la nunca bastante elogiada Rosy Cubas sobre este auge de PODEMOS y de un vídeo divulgador.

Dice Víctor García: "El diario El País decidió no publicar, en su edición en papel, su habitual sondeo electoral, realizado por Metroscopia, este mes de junio. ¿La razón? PODEMOS es ya la fuerza con una mayor intención de voto declarado, así como la que más margen de crecimiento tiene. Además, según estimaciones realizadas, superaría al PSOE en voto, y la suma de PODEMOS+IU sería ya la primera fuerza electoral, superando incluso al PP. ¿Se entieden ahora mejor los ataques del PP, El País y El Mundo a PODEMOS, verdad?..."

El reportaje completo de Víctor García, con los datos y fuentes:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/91992-el-pa%C3%ADs-esconde-su-sondeo-metroscopia-de-junio-ante-el-imparable-crecimiento-de-podemos

La selección de enlaces de Rosy Cubas: