Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:32h.

Paquita: “Tocaremos en Europa ante el portazo de Madrid” Oh, qué valiente

Paquita-Paulina. Todo se pega

Todo se pega. Si algo les quedaba de bueno a la gente sedicente socialista que ha unido su suerte a la desgracia de Cc en el desgobierno de Canarias, la ha perdido completamente, en el roce diario con las malamañadas filas paulinares. Y en esto, lo de Paquita es para cantarlo en gregoriano. La habilidad mimetizada de esta mujer para convertirse en un trasunto del presidente perdedor de elecciones agota toda posibilidad de asombro. Lean, si tienen ganas, porque no se perderían nada nuevo si n o lo hacen, esta insulsa entrevista que le hacen a Paquita-Paulina en DIARIO DE AVISOS, en la que la mujer que el sociliasmo ha perdido definitivamente resiste impávida los esfuerzos de María Fresno por sacarle algo de provecho.

Es que el empeño de Paquita-Paulina por justificar su fracaso absoluto en materia de empleo endilgando la culpa al prójimo es digno de los mejores momentos de su actual jefe. Todas las rebencadas paulinares repetidas sin rubor, incluyendo la patujada de la amenaza de ir a Bruselas a pegar con el tolete.

Pero no, Paquita Paulina. Cuando alguien tiene la responsabilidad del mayor paro de Europa, no se puede salvar la cara con esa historia de la crisis, de la culpa ajena y presentar como solución otra serie de viajitos a Bruselas para picar en las puertas. Viajitos de lujo, por supuesto, porque para eso somos la representación del digno pueblo canario en paro.

http://www.diariodeavisos.com/2013/08/luengo-tocaremos-en-europa-ante-portazo-madrid/