Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:32h.

La parida(d) triple de Clavijo (Enrique Bethencourt)

Enrique Bethencourt centra su atención, desde su LA TIRADERA, en la última simplonada del genuflexo Clavijo. Esa historia dispartada de repartir las perras de la dávida electoral ppera, lo del ITE, en función de los criterios, ya de por sí aberrantes, de la triple paridad insular. Efectivamente, el juego de palabras de Enrique es certero. Esto es una parida incalificable.

En todo caso, yo debo decir que esta nueva burrada del genuflexo me cabrea menos que la antigua desgracia de que, no importe cuántas perras reciban los gobiernos insulares. Porque siempre los invierten mal. Y, vaya por dónde, ahora que en una isla, Gran Canaria, hay por fin un gobierno de progreso, presidido por un elemento que demostró por muchos años en Agüimes tener cabeza para administrar las perras pùblicas, viene el ruin genuflexo a rapiñar esa pasta para halagar a quienes están en los otros cabildos. Una rapiña que tiene la vista puesta en las próximas elecciones.

Y una rapiña que, como dice Enrique Bethencourt, se apoya en un criterio que de por sí "adultera la democracia" y ahora va a adulterar la equidad.

http://www.latiradera.es/2015/10/16/la-paridad-triple-de-clavijo/