Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:57h.

Parlamento pide unánimemente al Gobierno que paralice sanciones a radios

El titular alude al genérido "radios". Pero en realidad, hay que utilizar directamente el nombre del medio afectado. Porque la únican radio que ha atraido las iras de Paulino y su banda ha sido RADIO SAN BORONDÓN. Por razones que nadie ignora.

Este ha sido un asunto totalmente repugnante. Un caso en el que Paulino muestra su desprecio por la libertad de expresión. Paulino es un tipo conocido por su rencor. Quien no levante el incienso cotidiano a su gestión arrostrará los más furibundos ataques. 

La excusa con la que Paulino intenta meterle un puro a RADIO SAN BORONDÓN que supondría su liquidación es tan burda como inconsistente. Hay multitud de emisoras que no han contado con la gracia de obtener una licencia de las que Paulino otorgó solamente a sus amigos, que comparten como pueden las frecuencias. 

Y en esta misma acción represora, Paulino ha exopuesto otra más de sus mil vergüenzas. Porqiue ha sido la justicia la que le ha dejado claro que el procedimiento por el que se repartieron las licencias fue un bochorno.

http://eldia.es/canarias/2014-02-04/38-Parlamento-pide-unanimemente-Gobierno-paralice-sanciones-radios.htm

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=325144

http://maspalomasahora.com/not/28370/el_parlamento_pide_unanimemente_al_gobierno_que_paralice_las_sanciones_a_radios/

http://www.sanborondon.info/content/view/59059/1/