Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:52h.

El Parlamento reprueba a Willy García y Paulino lo nombra para el Consejo Canario de la Cultura

-"Paulino, que el Parlamento me ha reprobado"  - "No llores, mi niño, yo te nombre para el Consejo de  la Cultura". Paulino, en verdad, se supera a sí mismo. Su actitud chulesca, faltando al respeto a todo, supera  todos los días un nuevo listón. 

Este tipo, desde el gobierno que ocupa con un apoyo electoral minoritario, se ha dedicado a torpedear a la cultura canaria. Y ahora, en el colmo del descaro, Constituye un Consejo Canario de la Cultura, dice que la "Cultura es un sector imprescindible" y se cachondea de la cultura, del Parlamento y de los canarios y las canarias, nombrando a un personaje reprobado por ese parlamento y cuyos referentes culturales son los carnavales y los partidos de fútbol. . Este ha sido uno de los días excelsos de Paulino. Es complicado, hasta para él, renunir tanta desfachatez en un solo acto.

Me dirán, y es verdad, que en un Consejo de la Cultura debe estar en responsable de la radiotelevisión pública. Y es verdad. Lo que no puede ser es que semejante iletrado esté al frente del medio público canariio.

http://www.gomeranoticias.com/article/el-gobierno-constituye-el-consejo-canario-de-la-cultura

http://www.20minutos.es/noticia/2067729/0/

http://www.latribunadecanarias.com/cultura/17-cultura/8378-el-gobierno-regional-constituye-el-consejo-canario-de-la-cultura-.html

http://eldia.es/canarias/2014-02-25/15-Parlamento-reprueba-Garcia-amenazas-diputada.htm

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Willy_Garcia-Agueda_Montelongo-ofensas-amenaza-reprobacion_0_232377233.html

http://www.diariodeavisos.com/2014/02/parlamento-reprueba-tono-ofensivo-del-director-rtvc/