Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 21:19h.

El partido del genuflexo Clavijoy Oramas no consigue para Canarias lo que le consigue a Baleares - por Chema Tante

 

ana oramas

Oramas ha reconocido (en la SER) que la tarifa plana para Baleares, la consiguió ella

CHEMA TANTEVan para cuarenta años, aguantando el guneo de "la voz de Canarias en Madrid", con la que el partido del genuflexo Clavijo y la patricia madrileña Ana Oramas se maman una buena tonga de votos, por suerte, cada vez menor, para detentar escaños en el Congreso. Por suerte, cada vez menos.

El partido del genuflexo Clavijo y Oramas no consigue para Canarias lo que le consigue a Baleares - por Chema Tante

Van para cuarenta años, aguantando el guneo de "la voz de Canarias en Madrid", con la que el partido del genuflexo Clavijo y la patricia madrileña Ana Oramas se maman una buena tonga de votos, por suerte, cada vez menor, para detentar escaños en el Congreso. Por suerte, cada vez menos.

Cuarenta años en los que ese mismo partido, la coalición empresaria, una vez conseguida la representación parlamentaria en Madrid, se dedica el resto del mandato a quejarse del comportamiento malísimo con Canarias, de los sucesivos gobiernos estatales. Es decir, reconociendo que su voz no está afónica, pero no es de Canarias, sino de su propio partido. Porque lo cierto y verdad es que los escaños de la coalición empresaria si es que tienen algún peso en los ámbitos de decisión estatal, se han utilizado únicamente en provecho exclusivo, particular, de ese partido, no de Canarias, ni del pueblo canario.

Ahora, la oligarca, que tan a gusto se mueve por las peceras madrileñas, nos cuenta que la propuesta para conseguir una tarifa plana, que uniformice los costes de los vuelos interinsulares, la hizo ella. Y que, a instancias del Pp, la amplió a Baleares. Y ahora, hay que jeringarse, nos enteramos de que se aprueba en Baleares esa tarife plana, con la que se podrá volar entre esas islas por 30 euros. Pero no para Canarias.

La supuesta voz de Canarias en Madrid, no es que esté afónica. Es que solamente se aplica como es debido para lo que a ese partido alegantín le interesa. 

Ahora empieza la campaña para el 26J. Y ya han empezado con lo de la representación de Canarias que este partido embustero se arroga en Madrid. Recuerden para qué sirve, ha servido y serviría esa representación.

http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/7557432/05/16/El-Gobierno-establecera-una-tarifa-plana-de-30-euros-para-volar-entre-las-Islas-Baleares.html