Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:57h.

El partido de Llamazares prepara su salto a las municipales de 2019 (Aitor Riveiro en EL DIARIO, comenta Antonio Aguado)

 

FRASE AITOR

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta esta crónica de Aitor Riveiro en EL DIARIO, sobre las peripecias de Llamazares. Yo, Chema Tante, creo que a Llamazares  no le falta algo de razón. Desde luego, tanto IU como Equo y también Anticapitalistas deben cuidar más que su personalidad polñitica no quede diluida en el mar de Podemos y, sobre todo, difuminada por las excentricidades de Iglesias/Montero. Pero también creo que esta acción debe encaminarse sin perjudicar la unión conseguida. Eso de romper la baraja y largarse con la pelota nunca ha sido una buena decisión.

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoComo se suele decir: “éramos pocos (organizaciones políticas de -o llamadas- izquierda) y parió mi abuela”. Éste Gaspar Llamazares no para. Siendo medico (profesión muy digna como todas las demás), igual que el pluriempleado (concejal de gobierno en Las Palmas de Gran Canaria y diputado) Pedro Quevedo prácticamente casi no la ha ejercido, pues lleva más de 30 años como político profesional (la peor de todas las lacras que por sus propios intereses condiciona e impone todo) viviendo de la política y por lo visto pretende continuar siéndolo con nuevas siglas.

Lo extraño es ver a una persona que por su capacidad y experiencia, en teoría debería tener las ideas muy claras como Baltasar Garzón haciéndole el juego. 

Salud(os). 

Antonio Aguado

"El partido que Gaspar Llamazares lanzó hace un año junto a otros referentes, como Baltasar Garzón o Montserrat Muñoz, se prepara para competir electoralmente. En coalición, preferiblemente, o en solitario. Actúa está pasando poco a poco de ser un "espacio de reflexión" progresista a dar señales de que tiene intención de concurrir, al menos, a los comicios locales de 2019. Desde el partido confirman a eldiario.es que la decisión final se adoptará en otoño."

 

https://www.eldiario.es/politica/partido-Llamazares-prepara-municipales-IU_0_782522154.html

 

 

aitor riveiro reseña

 

 

MANCHETA DONACIONES