Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:27h.

Patricia dice que los recortes sociales son "intolerables" y el genuflexo Clavijo alega su preocupación... - por Chema Tante

 

CHEMA TANTEEn los mismos momentos en que la siempre bien acomodada Patricia vocifera, desde la vicepresidencia del gobierno del genuflexo Clavijo, que los recortes en materia social "son intolerables", cuando se escucha la meliflua voz del genuflexo Clavijo diciendo que "la principal preocupación del gobierno son los temas sociales"

Patricia dice que los recortes sociales son "intolerables" y el genuflexo Clavijo alega su preocupación... - por Chema Tante

En los mismos momentos en que la siempre bien acomodada Patricia vocifera, desde la vicepresidencia del gobierno del genuflexo Clavijo, que los recortes en materia social "son intolerables", cuando se escucha la meliflua voz del genuflexo Clavijo diciendo que "la principal preocupación del gobierno son los temas sociales", al mismo tiempo en que se sabe que las listas de espera en especialidades y quirúrgicas se alargan sin esperanza de solución alguna, coincidiendo con que la apertura del curso permite escuchar a las y los docentes protestar por el follón operativo montado por la penuria de personas, debida a la escasez de fondos. En ese instane, la ULL tiene que cerrar el Servicio de Psicomotricidad y las familias tienen que movilizarse para expresar su ira ante el desastre de la Atención Temprana. Y no hablemos de la dependencia, del retraso en las citas de atención primaria, los retrasos en la Prestación Canaria de Inserción y todo lo demás.

Porque esos recortes, lo que esta jarca inmunda llama "ajustes" serán o no plasmados en papeles y presupuestos. Pero no importa. Lo cierto es que el genuflexo Clavijo y la estudiosa Rosa, bajo la atenta supervisión del comisario empresarial Ortega y con la complicidad pasiva de la llamada socialista Patricia, no es necesario que hagan recortes oficialmente. Les basta, simplemente, con no gastar las perras.

Porque lo que interesa, en estas desafortunadas islas, es el déficit, la construcción, lo puertos, las carreteras, el tranvía y el gas. A la gente, que les den gofio y agua.

CLAVIJO Y FRANCISCO

http://eldia.es/canarias/2016-09-21/4-ULL-cierra-Psicomotricidad-falta-ayuda-Gobierno.htm