Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 22:34h.

Paulino aplaza la reforma de la ley de vivienda

Paulino es un genio. Funesto, pero un genio. El tipo practica una increíble habilidad para manejar su imagen y la comunicación, para presenhtarse como haciendo mucho, pero no haciendo nada, con los resultados que se pueden comprobar. Y esa habilidad utiliza con maestría los elementos externos. Ya he comentado lo privado que está el hombre con esta llamada crisis, que le ofrece un caudal inagotable de justificaciones para toda la catarata igualmente imparable de fracasos. Y la ley contra los desahucios no podía ser menos.

Cuando se armó la klógica fogalera, ante el saqueo estafador de la banca lanzando a la gente de sus casas, Paulino alkzó su iracunda voz, diciendo que ni él ni su gobierno toleraría semejante abuso. Y anunció la expropiacuión temporal de las viviendas embargadas. Pero no puso en práctica la medida inmediatamente, sino que la fue dilatando. Ya sabía él que algo pasaría que le liberara del deber de cumplir con su palabra. Y ahora, como de costumbre, apareció la excusa esperada, con el recurso ante el Constitucional de la ley andaluza. 

Un presidente decente se hubiera mantenido en su decisión. Pero la indecencia personificada en Paulino, no. Lo que hace el presidente perdedor de elecciones es pararalo todo. Y hasta la próxima.

http://www.diariodeavisos.com/2013/08/gobierno-canario-se-plantea-aplazar-reforma-vivienda/