Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 10:18h.

Paulino felicita al turismo de Baleares y Levante, pero no por el empleo

El presidente perdedor de elecciones que ha sumido, por su desastrosa gestión, a Canarias en el peor desastre del estado, sigue con su huída hacia adelante, sin entender que se encuentra en las lastimeras postrimwerías de su vida política. El tipo se va a un encuentro hotelero y, en lugar de agachar la cabeza, avergonzado por sus fracasos, se atreve a felicitar a la gente de Baleares y Levante por el asunto petrolero. Mejor haría en preguntarles cómo lo hacen, para conseguir que, al menos, su actividad turística les permita no estar , como Canarias, en los peores lugares del empleo.

Porque Paulino debería explicar esa miserable realidad de que Canarias, líder en turismo y en ingresos, tenga sin empleo a un tercio de su población activa en tanto que buena parte de la gente ocupada lo haga en condiciones lamentables.

Ese es el gran problema de esta maldito, sí he dicho maldito personaje que ocupa un cargo para el que no ha sido llamado , si pos su capacidad, ni por las urnas. El gran poblema de un sujeto que no se preocupa sino de lo que él cree que le puede ionteresar personalmente, mientrtas cosehca fracaso tras fracaso en su gestión.

http://www.diariodeavisos.com/2014/10/rivero-felicita-al-sector-en-levante-baleares-por-ir-contra-petroleo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20DiarioDeAvisos%20(Diario%20de%20Avisos)

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1701431