Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 08:07h.

Paulino plantea que Canarias sea un puerto distribuidor del Atlántico medio. Adecuado, pero no oportuno

El fachentoso acaparador de ideas ajenas que es Paulino, ha vuelto a meter la patita. Paulino encaja perfectamente en aquello que se atribuye a Churchill: "Tiene ideas adecuadas y oportunas, sin embargo, cuando son adecuadas, no son oportunas, y a la inversa". Y encima, las ideas de Paulino no suelen ser suyas, salvo cuando habla de chafalmejadas como pajaritos y demás.

Ahora, Paulino descubre el gofio amasado, con esa originalidad del "hub" que podrían ser los puertos canarios en el Atlántico. Un guineo que viene de los tiempos de Adán (Martín, claro) y que ahra podrías ya ser una feliz y lucrativa realidad si no hubieran encharcado el puerto de Santa Cruz de Tenerife con la historia del de Granadilla. Y si no hubieran dejado que las empresas y los estibadores malograran el de La Luz y de Las Palmas.

De manera. Paulino, que la cosa llega tarde. Ya hay un montón de puertos africanos, mucho más competitivos que los nuestros. Ahora, lloren sobre la leche de cabra derramada. La otra, no la dejaron ni derramar, se la mamaron antes.

http://www.laprovincia.es/canarias/2013/11/06/rivero-plantea-canarias-sea-puerto/569318.html?utm_source=rss

http://eldia.es/2013-11-06/canarias/2-Rivero-plantea-Canarias-sea-puerto-distribuidor-Atlantico-medio.htm