Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Paulino: Se agrede a Canarias, porque CC no tiene fuerza


Me encanta este atrabiliario agumento de Paulino, largado en el Conreso de su magro partido, que ha terminado por ser un sindicato de cargos públicos.

Si se fijan, en el congreso de CCno hay más que gente enchifada. No es casualidad. Es la única que queda en ese partido, tradicionalmente llamado "de los estómagos agradecidos".

Pero, a lo que iba: Dice Paulino que Canarias no tiene quein la defienda, porque CC está debil. Oiga, en parte tiene razón. Su partido, más que débil, está escuchimizado. Pero debería el hombre pensar (debería, pero no puede) en las causas de la debilidad de su partido.

Y le doy un elemento de juicio. Le sugiero examinar las múltiples declaraciones, a lo largo de esos veintitantos años que lleva CC en el gobierno, para que constate que constituyen una letanía de quejas, sobre lo mal que se porta Madrid con Canarias. Lo hacían cuando CC era fuerte, lo hacen ahora que no se tiene en pie. Moraleja: la fortaleza de CC no tiene nadita que ver con el trato que recibe Canarias de Madrid. Otra cosa es el trato que en ocasiones ha recibido CC y sus integrantes...

http://www.canariasahora.es/noticia/222992/

http://www.universocanario.com/politica/partidos-politicos/canarias/paulino-rivero/coalicion-canaria/v-congreso-nacional-cc/299137

http://www.sanborondon.info/content/view/44781/1/