Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:54h.

Pedro Anatael Meneses reclama a la dirigencia del PSOE que explique porqué se ha tardado dos años y medio en activar una agrupación local que no debió nunca ser suspendida


SB-Noticias.- “Espero que de verdad se levante el veto a la agrupación socialista de Santa Cruz, aunque hasta que no se produzca no llegaré a creerlo del todo”. De este modo se posicionó en LA TRAPERA DE RADIO SAN BORONDÓN Pedro Anatael Meneses ante la convocatoria de la Asamblea de la Agrupación local del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, de la que fue presidente hasta que se suspendió por parte de José Miguel Pérez cuando asumió el liderazgo del partido en las islas.
Pedro Anatael Meneses reclama a la dirigencia del PSOE que explique porqué se ha tardado dos años y medio en activar una agrupación local que no debió nunca ser suspendida Imprimir E-Mail
martes, 15 de enero de 2013

Insiste en afirmar que no existieron razones fundadas para ejecutar esta medida de fuerza por parte de la dirección regional liderada por José Miguel Pérez.

ImageImageAudio de la entrevista 

SB-Noticias.- “Espero que de verdad se levante el veto a la agrupación socialista de Santa Cruz, aunque hasta que no se produzca no llegaré a creerlo del todo”. De este modo se posicionó en La Trapera de Radio San Borondón Pedro Anatael Meneses ante la convocatoria de la Asamblea de la Agrupación local del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, de la que fue presidente hasta que se suspendió por parte de José Miguel Pérez cuando asumió el liderazgo del partido en las islas.

Meneses espera que de verdad se levante el veto después de tanto tiempo (más de dos años) de estar suspendida inexplicablemente la Agrupación socialista de Santa Cruz, porque insiste en afirmar que no existieron razones fundadas para ejecutar esta medida de fuerza por parte de la dirección regional liderada por José Miguel Pérez.

Lo cierto es que se ha puesto fecha para celebrar una Asamblea extraordinaria para activar nuevamente la Agrupación socialista de Santa Cruz, una asamblea que se llevará a cabo el 24 de enero próximo, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la sede de Caja7, con el único punto del orden del día de presentación de candidaturas y la elección de una de ellas para presidir la agrupación local de la capital tinerfeña.

Esta era una noticia que la militancia del partido en Santa Cruz llevaba esperando desde hace mucho tiempo, máxime cuando jamás se ha dado una explicación oficial del por qué la dirigencia regional del partido decidió suspender la agrupación, como tampoco se han explicado nunca los motivos por los que se ha alargado tanto en el tiempo dicha suspensión, dijo.

En este sentido, reclama a la dirigencia del partido que expliquen por qué se han tardado dos años y medio en activar una agrupación local que no debió nunca ser suspendida. Tras este requerimiento público, dijo que sorprende esta convocatoria de una asamblea con un único punto en el orden del día, como es la presentación de candidaturas y elección de la nueva ejecutiva local, cuando debería haber un segundo punto para la elección de los miembros que le corresponden a la agrupación de Santa Cruz en el comité insular.

Pedro Anatael Meneses recuerda que la renovación de esos cargos se trata de un tema de imperativo legal, estatutario del propio partido, por lo que critica que sin embargo no aparezca tal renovación en la convocatoria, tras lo que opina que no por esperada deja de ser una buena noticia que se reactive la agrupación local socialista de Santa Cruz.