Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 04:14h.

Pedro Sánchez y la mitad de su Ejecutiva invierten en planes de pensiones privados (EUROPA PRESS - PÚBLICO) Comenta Antonio Aguado

frase aas

EUROPA PRESS sirve y PÚBLICO difunde este nindignanten notición. El campeón llamado socialista y la turba que le secunda al frente de ese partido al que han hecho perder la vergüenza, se entregan en las manos del sector privado de pensiones. El coherente veterano militante socialista, Antonio Aguado, comenta para La casa de mi tía la cosa.

Desde el mes de enero pasado, Pedro Sánchez y su Ejecutiva han iniciado una gira por todas las provincias españolas para explicar a los militantes del partido y a la ciudadanía en general sus propuestas en materia de pensiones.

Toda la información de EUROPA PRESS, que difunde PÚBLICO:

http://www.publico.es/politica/pedro-sanchez-y-mitad-ejecutiva-invierten-planes-pensiones-privados.html

El comentario de Antonio Aguado:

 

antonio aguado peqSolo ponen en práctica lo que realmente son, unos burgueses de “seudoizquierda”. El ser socialista se demuestra desde la coherencia y con ejemplos que lo avale y éste no es precisamente uno de ellos.

Al final el tiempo pone a cada cual en su sitio, o hace volver a sus orígenes a quienes en determinados momentos tuvieron  veleidades o incluso por las circunstancias llegaron a practicar determinadas políticas socialdemócratas, pero eso si, sin cuestionar al nefasto e injusto sistema capitalista, con sus recortes, represiones y falta de libertad.

Hay muchos otros ejemplos, pero con toda probabilidad el más significativo es el del gran jerarca Felipe González, que ha abrazado y hecho suyo el sistema burgués, siendo uno de sus más característicos representantes.

¡¡¡Con qué autoridad moral se le puede criticar al corrupto y mafioso Partido Popular, que quiere menoscabar y deteriorar el sistema publico de pensiones, tratando de hacerlo insostenible para favorecer las pensiones privadas, cuando quienes están al frente del PSOE precisamente siguen “al pie de la letra”, esas interesadas “recomendaciones” emanadas por el gobierno del PP!!!. 

Salud(os). Antonio Aguado Suárez 

ANTONIO AGUADO RESEÑA