Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

La pervivencia de la cultura franquista en el Estado español y en los medios de información: El caso Cassandra (Vicenç Navarro)

 

ATADO Y BIEN ATADO

vicenç navarro 100Clarísimo artículo de Vicenç Navarro que señala en PÚBLICO Antonio Aguado. El insigne catedrático trata de una realidad gravísima, que puede constatarse a diario, que viene a refutar las tesis de las maravillas de una transición que se quedo en la apariencia de democracia, y que en verdad demuestra cuanta razón tenía el dictador con aquello de que todo estaba "atado y bien atado". Efectivamente, Franco dejó bien amarrados a los pueblos que sufrimos este estado de derecha español.

 

En los últimos días han ocurrido unos hechos que muestran la pervivencia de la cultura franquista en la sociedad española, incluyendo el Estado y sus distintas ramas, entre ellas la judicial, así como en los mayores medios de información. Veamos los datos.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2017/04/04/la-pervivencia-de-la-cultura-franquista-en-el-estado-espanol-y-en-los-medios-de-informacion-el-caso-cassandra/

vicenç navarro reseña