Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Petición de libertad para Julian Assange, fundador de WikiLeaks - ALBA MOVIMIENTOS

 

FRASE ALBA

 

Petición de libertad para Julian Assange, fundador de WikiLeaks - ALBA MOVIMIENTOS

Desde ALBA Movimientos manifestamos nuestra indignación y repudio ante su comportamiento del gobierno ecuatoriano y de su presidente Lenin Moreno de violar las leyes internacionales y entregar este 11 de abril  al ciudadano australiano, naturalizado ecuatoriano, JULIAN ASSANGE, a la policía inglesa, quien se encontraba asilado en la Embajada de Ecuador desde hacia 7 años.

Assange y su equipo de WikiLeaks, cumplieron un papel a favor de la democracia mundial al denunciar las manipulaciones y el espionaje que el gobierno de los Estados Unidos practica a través de Internet, con sus organismos de inteligencia, espiando desde jefes de Estado, embajadas de otros países, empresas estatales, hasta periodistas y movimientos populares. Las prácticas terroristas de los servicios de inteligencia estadounidenses actualmente se llevan a cabo con mentiras y atentados vía redes de computadoras y robots, como están haciendo todos los días en Venezuela.  Del mismo modo están actuando en todo el mundo, para ayudar a elegir gobiernos de extrema derecha.

Todas estas prácticas identificadas por WikiLeaks fueron comprobadas después por la deserción de un funcionario de los servicios de inteligencia estadounidenses, el sr. Edward Snowden que, para protegerse de gobiernos serviles como el suyo, prefirió asilarse en Rusia.

 Al entregar a Assange a la policía inglesa y romper todos los principios de Asilo PolÍtico el gobierno de Moreno avergüenza a toda la comunidad internacional. Pasará a la historia, junto con aquella escoria de las elites sumisas, que hacen todo lo que el gobierno imperial exige.

Si sucede cualquier cosa con la vida de Assange o con su salud, responsabilizamos al gobierno ecuatoriano como responsable directo.

 

 ¡Libertad para Assange!

JULIAN ASSANGE

Resultado de imagen de ALBA MOVIMIENTOS

 

* De la web de INTERSINDICAL CANARIA

 

mancheta 10