Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

PGE 2017, euforia injustificada (Enrique Bethencourt)

ENRIQUE BETHENCOURTHoy alaban los PGE 2017, ayer la financiación del 2009, que nos restó 600 millones/año. Debo decir que admiro la capacidad de aguante que demuestra Enrique Bethencourt con este su artículo en CANARIAS 7. Porque escribir sobre los presupuestos, después de escuchar las vomitivas triunfalistas, mentirosas donde las haya declaraciones del genuflexo Clavijo, sobre las maravillas que derramarían sobre Canarias los presupuestos montororajoyanos, es verdaderamente una hazaña. En todo caos, si alguien todavía se cree las bolas del genuflexo Clavijo y la aplicada Dávila sobre los presupuestos, que lea este servicio público que ofrece Bethencourt, para que se caiga de la higuera.

Y, pese al crecimiento económico de los últimos años, perviven penosas situaciones de sobre explotación laboral, como sucede en el caso de las kellys. Junto a la paralela incapacidad de mover ficha y plantear un modelo turístico pensado desde el Archipiélago que mejore el empleo y su calidad, así como el impacto en la sociedad canaria de los beneficios que genera el sector.

Como diría la insigne pegatina callejera: "Chacho, levántate del sofá, y entérate de lo que está pasando, lee a Bethencourt:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=461210

enrique bethencourt reseña