Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 22:22h.

Imputan y piden la dimisión de Macri en Argentina

macri dimisión imputación

A mi, Chema Tante, no sé que me irrita más: si la constatación de que el presidente argentino, como la mayoría de la gente rica, escamotea sus ingresos a la presión fiscal, o escuchar las pueriles argumentaciones de este tipo que, como la mayoría de la gente rica, está convencido de que el resto de las personas mortales, la chusma pobre, adolecemos de estupidez. Cosa que el pueblo argentino está demostrando no es cierto, porque se ha echado a la calle a pedir que este neoliberal insigne abandone una presidencia a la que nunca debió llegar. Y que se ha admitido la denuncia contra el delincuente. Esto nos lo cuentan desde LA NACIÓN y EL MUNDO.y en un vídeo de SIN CENSURA.

Nuca debió llegar, por abusador, y por despreciar la inteligencia popular. Pero vean que esas justificaciones que aporta Macri se enmarcan en uno de los dos órdenes de excusas que está dando la banda universal de defraudadores de impuestos: "Que tener cuentas en otro país, aunque sea un paraíso fiscal, es legal". Y lo absurdo del caso, es que tienen razón. Pero precisamente, que sea legal que alguien tenga dinero en una cuenta que oculta al fisco de su país es lo que demuestra la perversidad de un sistema, que protege los delitos de las personas ricas, en tanto que persigue inmisericordemente el menor desliz de las personas pobres.

Por cierto que este defraudador tributario que detenta con tan poca dignidad la presidencia argentina no ha dicho porqué tenía que "hacer una inversión en Brasil", desde una cuenta panameña, cuando lo podía haber hecho perfectamente desde sus cuentas argentinas. No lo dice, claro, pero es obvio: porque de esa manera, la hacienda de su país ignoraba su beneficio. No puede estar más claro.

http://www.lanacion.com.ar/1887225-piden-la-renuncia-de-mauricio-macri-en-plaza-de-mayo

http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/07/57067ce5268e3e762e8b46e8.html

https://www.youtube.com/watch?v=y2e_7586EWY

http://www.lanacion.com.ar/1887050-imputaron-a-mauricio-macri-por-su-participacion-en-una-sociedad-offshore