Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 10:18h.

“Podemos hundir España”, Jacobo Medina [de cómo argumentar, mintiendo]

Veo en CRÓNICAS DE LANZAROTE y LA OPINIÓN un artículo de Jacobo Medina, que sería digno de respeto, si no tuviera el cinismo de argumentar mintiendo. Un artículo que debería ser ignorado, pero que debe señalarse, porque las insidias que destila son, en esencia, las mismas que se lanzan contra una iniciativa de democracia popular, participativa y de izquierdas, como es PODEMOS.

Desde el principio, Jacobo Medina larga las acusaciones acostumbradas contra PODEMOS, en la persona que le representa Estos falsos testimonios no son perjudiciales, porque su debilidad se demuestra por sí misma, Y, en todo caso, Pablo Iglesias se basta y se sobra para defenderse.

Pero el segundo párrafo del texto de Medina hay que rebatirlo, completo. Todas y cada una de las afirmaciones que hace sobre las propuestas de PODEMOS son diametralmente falsas. No es cierto que PODEMOS "se invente afiliaciones". Como no lo es que PODEMOS pretenda quitarle las casas o la tierra a la gente pobre. Ni tampoco que la idea de PODEMOS sea subir el IRPF, salvo, claro está a las rentas altas, como también a las grandes empresas y fortunas, que ahora gozan de una insultante benevolencia fiscal. Y en fin, la desfachatadamente repetida comparación con Venezuela es una maldad inaceptable.

Lo que no sabe Medina es que si España se hunde, lo será por las equivocaciones y las malas mañas de quienes han gobernado ese estado todos estos años. 

Y ruego a ustedes observar con atención la última frase de este desafortunado texto, para que vean la velada amenaza que contiene.

http://www.cronicasdelanzarote.es/Podemos-hundir-Espana.html

http://www.laopinion.es/opinion/2014/08/23/hundir-espana/560506.html