Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Podemos recauda en 3 horas el dinero para demandar a Eduardo Inda y Esperanza Aguirre

Informa ECO REPUBLICANO: PODEMOS a través de su cuenta de twitter (@ahorapodemos), informaba que iniciaba una campaña de crowdfunding para financiar los costes de una demanda contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda por injurias y calumnias.

CROWDFUNDING
PODEMOS a través de su cuenta de twitter (@ahorapodemos), informaba que iniciaba una campaña de crowdfunding para financiar los costes de una demanda contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda por injurias y calumnias.
 
Según expresaba la formación política, el proceso de la demanda y la posterior querella si esta se produce, conllevaría unos costes judiciales importantes, por ello solicitaban ayuda para financiar el proceso. No queremos pedirle ni un euro a los bancos, por ello pedimos tu colaboración, afirmaban.
 
En este sentido, la campaña ha resultado un éxito, en apenas 3 horas, han logrado reunir la cantidad prevista. El interés mediático por la demanda contra Aguirre e Inda ha superado todas las previsiones, recaudando en estos momentos más de 14.046 euros, un 140% sobre los 10.043 euros que se pedían inicialmente.
 
 
Eco Republicano