Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Políticos, banqueros o famosos eluden las listas de espera en la sanidad pública...No todos somos iguales

EL HUFFINGTON POST publica este más que valioso post de Guillermo Rodríguez. Trato de favor en la sanidad pública y carencias de la sanidad privada. Complemento la información con otra de KAOS EN LA RED, con las protestas, el 22 de agosto, reclamando la delegada del gobierno en Madrid, Cifuentes, se trate en la sanidad privada, que tanto defiende.

 Otra de las verdades a voces, nada nuevo, siempre indignante, pero mucho más grave en estos tiempos de recortes y eliminación de los derechos ciudadanos. Mientras los lapsos de espera se alargan (24 día más, en España, vaya usted a saber en Canarias) los muchachos y las muchachas de la política, el dinero o la pseudofama gozan de trato de favor... empezando por Juan Carlos, como no.

Vean los ejemplos que aporta el post, como el reciente de Cifuentes, la delegada del gobierno en Madrid, a quien todo el mundo desea la más rápida recuperación, pero no por delante de nadie. Ni mucho menos.

Y, de paso, Guillermo Rodríguez aprovecha para poner de manifiesto las carencias de la sanidad privada, que tienen que ser suplidas con la pública... mientras peuda.

http://www.huffingtonpost.es/2013/08/27/sanidad-publica-no-todos-iguales_n_3817947.html?ir=Spain&utm_campaign=082713&utm_medium=email&utm_source=Alert-spain&utm_content=FullStory

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/66188-trabajadores-del-hospital-de-la-paz-en-defensa-de-la-sanidad-p%C3%BAblica-cifuentes-vete-a-la-privada.html