Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El Pp está deslegitimado para actuar en política y, desde luego, para gobernar

 

ilegalización del pp

La jueza procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas. Ya no es solamente cuestión de sospechas, por potentes que éstas sean. Ya el partido llamado popular acumula tantos rocesamientos, a sus militantes y a la propia organización, que no dejan lugar a la duda.

La jueza procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas.

Ya no es solamente cuestión de sospechas, por potentes que éstas sean. Ya el partido llamado popular acumula tantos rocesamientos, a sus militantes y a la propia organización, que no dejan lugar a la duda. En tales condiciones, esta banda delincuente con máscara de partido, no puede seguir existiendo, ni puede aspirar a gobernar. La acusación que le hacen, de haber destruido pruebas, más la montaña de evidencias sobre la financiación irregular invalidan a esta iorganización crimnal.

El Pp ha utilizado el poder para traficar alevosamente con las influencias, obteniendo fondos inmensos, para pagar a sus dirigentes, para construir sus fastuosas sedes, para financiar sus campañas electorales y, sobre todo, para manipular a una prensa mercenaria con la que distorsiona la información.

El partido que usurpa la noble denominación de popular ha mantenido las peores mañas de la derecha, heredadas del franquismo.

Ya puede este partido corrupto recurrir lo que quiera recurrir. La decisión de procesamiento tomada por la jueza se ha basado en pruebas y testimonios contundentes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/juez-procesa-partido-popular-borrado-ordenadores-barcenas-5290945

http://www.lavanguardia.com/politica/20160726/403484566012/juez-procesa-pp-tesorera-ordenadores-luis-barcenas.html

http://www.abc.es/espana/abci-pp-recurrira-procesamiento-destruccion-ordenadores-barcenas-201607261933_noticia.html

ilegalización del pp