Buscar
miércoles, 17 de abril de 2024 00:14h.

"El PP está llamado a disolverse" José Manuel Rivero en SAN BORONDÓN)

Entrevista en Radio San Borondón a José Manuel Rivero

Esta es una de las primeras conclusiones que saca el analista José Manuel Rivero, tras conocerse los resultados de las elecciones generales.

Tras el discurso y las declaraciones del líder socialista Pedro Sánchez, Rivero afirma el pacto PSOE Ciudadanos no sólo no está descartado sino que parece lo que está detrás de sus intenciones, que se hicieron patentes en el discurso la noche del domingo en su discurso al no negar el pacto con Ciudadanos, ni siquiera ante el clamor de la militancia que le reclamaba "Con Albert No".

El destacado analista asegura que las presiones van a ser muy fuertes para que se confiorme lo que muchos temían, no solo el "tripartito fascista", sino su otra cara: PSOE y Ciudadanos. Una presión que viene no solamente del Ibex 35 sino de los grandes grupos mediáticos, como se observó en las tertulias de la noche del domingo en las que  algunos analistas criminalizaban el voto mayoritario independentista y soberanista en Cataluña.

"Oriol Junqueras no puede estar en prisión preventiva ni un minuto más"

Otra de las principales lecturas que saca José Manuel Rivero es que tras la contundente mayoría independentista que ganó las elecciones en Cataluña, Oriol Junqueras y el resto de presos preventivos por el Proces no deben seguir ni un minuto más en prisión.

En este sentido afirma que la democracia en el estado español ha desaparecido, está en suspenso, mientras no se haga justicia, porque el voto del pueblo - en lo que respecta a Cataluña-  ha dicho que se pongan en libertad.

"El aparato judicial neofranquista que usó el PP y la Fiscalía controlada por este partido, han sido derrotados, porque el pueblo es el que manda" y añade que de la misma manera los que estaban por el 155 han sido desautorizados por el pueblo español.

 

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/politica/77923-jose-manuel-rivero-el-pp-esta-llamado-a-disolverse

JOSÉ MANUEL DE RIVERO

* En La casa de mi tía por cortesía de SAN BORONDÓN . CCPC

RADIO SAN BORONDÓN

mancheta 10