Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Pp y PsoE, de acuerdo, cuando interesa: Proteger a Aznar, si; reforma reglamento del Congreso, no

El PsoE y el Pp se revisten de "justa indignación democrática" y se acusan mutuamente (deben tener razón los dos) de no querer reformar el pétreo reglamento del Congreso. Pero, cuando se trata de blindar a Aznar para evitar la rerpobación por sus turbios negocios libios, entonces sí. En esto se ponen de acuerdo con toda facilidad.

Las sesiones en el Congreso son un guineo insoportable, por culpa de un quisquilloso reglamento que entorpece los debates. Pero, aunque parezca mentira, eso es lo que les interesa a los partidos hegemónicos que, de esa manera, desvían la atención de la gente de la vida parlamentaria y les permite hacer sus chanchullos tranquilamente. Por eso, se acusan entre ellos, pero no reforman el Reglamento. En realidad, están de acuerdo.

Como también se pònen de acuerdo cuando se trata de proteger a uno de los suyos. Ya saben "hoy, por mí; mañana por tí"... Dicen en INFORMACIÓN SENSIBLE que "La Izquierda Plural solicitaba la reprobación a raíz de una información publicada que decía que Aznar pactó con Abengoa una comisión del 1% para cerrar adjudicaciones en la Libia de Gadafi" Pero el PpPsoE no está dispuesto a remover la cuestión.

http://www.larazon.es/fracasa-el-ultimo-intento-de-reforma-del-reglamento-del-congreso-EL9296170#.Ttt1EvptgdBGBeW

http://informacionsensible.com/news/4226/Pinza-por-Aznar-PP-y-PSOE-votan-juntos-para-impedir-la-reprobacion-del-expresidente-por-sus-negocios-libios/