Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:10h.

Es el siglo XXI y Francia no ha aprendido absolutamente nada. Europa es un cordero de sacrificio para los Estados Unidos

Este problema no va a desaparecer, Andrei Martyanov en REMINISCENCIA DEL FUTURO...

 

FRASE MARTYANOV

Un inquietante, por certero, análisis de Andrei Martyanov en REMINISCENCIA DEL FUTURO... Lo señala Federico Aguilera Klink. Y yo, Chema Tante, insisto. Si Europa no se desengancha de la pazguata sumisión a USA, será otra vez el campo de batalla del mundo.

Macron comete un error aquí. Bueno, varios errores, en realidad. Para empezar, "Empujar a Rusia desde Europa" no fue un "error estratégico", ese fue el plan y objetivo principal de Washington, encabezado entonces por Obama y que ahora está siendo implementado continuamente por la Administración Trump. Además, "expulsar a Rusia" no se trata solo de Rusia, sino por implicación de la propia Europa. Europa tal como existe hoy no tiene ningún interés para Rusia en ningún sentido metafísico, excepto por el interés puramente económico como mercado, pero la mayoría de los rusos están contando sus bendiciones ahora debido a que este "empujón" ha tenido un gran éxito. Europa, mientras tanto, es un cordero de sacrificio para los Estados Unidos, que, en un intento desesperado por salvarse, demolerá a Europa económicamente porque las élites europeas son una parodia patética de un liderazgo político requerido, algunos de ellos son completamente imbéciles, sin mencionar que vastas franjas de ellos son efectivamente productos de la selección estadounidense. Entonces, no, dejemos que Europa se ocupe de los EE. UU., O viceversa, y mantenga a Rusia al margen. (Escrito hace dos años)

 

http://smoothiex12.blogspot.com/2021/09/this-issue-is-not-going-away.html?m=1

ANDREI MARTYANOV

reminiscencia del futuro

 

mancheta 37