Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 19:25h.

Los problemas que tendría Podemos para acabar con la educación concertada, Natalia Chientaroli / Aitor Riveiro

Antonio Aguado comenta sobre este reportaje de Natalia Chientaroli / Aitor Riveiro en EL DIARIO

Dice Antonio Aguado:

"Este es uno de los problemas para mi más importantes y que realmente  puede definir lo que será el verdadero devenir e intenciones de PODEMOS, dependiendo de las gestiones que realice para hacerle frente a ésta situación, ya que la enseñanza concertada es una de las más graves injusticias que se ha creado y establecido, pues a ésta modalidad educativa debido a los filtros existentes no pueden acceder niños de familias humildes, inmigrantes o que tengan algún problema físico o psíquico.

De la enseñanza concertada con su ideario se aprovechan dando “buen ejemplo” quienes tienen en la misma a sus hijas/os o nietas/os: profesores de la publica, sindicalistas y políticos de todos los signos, incluyendo la mayoría de los dirigentes del PSOE.

En la entrevista que le hizo Ana Pastor, me preocupó que Pablo Iglesias ya no fuera tan tajante manifestando su erradicación e hizo más bien hincapié o se centró en la concertada segregada por sexos manifiestamente ilegal.

El articulo es subjetivo y esgrime argumentos interesados. Si hay voluntad política por supuesto que la enseñanza privada concertada se puede suprimir y al mismo tiempo potenciar la pública. Eso no significa estar en contra de la privada, pero quien la quiera... ¡que la pague!."


Salud(os). Antonio Aguado