Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:13h.

Project Camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005 - DESPERTARES

BILL RYAN

DESPERTARES difunde este vídeo de 2010, en el que Bill Ryan relata la operación planificada en 2005 para atacar a China mediante un arma biológica consistente en un virus gripal. Fuerte casualidad. Lo señala Federico Aguilera Klink, que dice: "...han conseguido que nos parezca raro pero lo cierto es que llevan años de guerra y de terrorismo económico contra China y Rusia, entre otros países...

DESPERTARES

Project Camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

 

Bill Ryan de Project Camelot nos relata en el siguiente vídeo grabado en el año 2010 cómo un confidente infiltrado en ciertos grupos de poder en la city de Londres le revela que ya en 2005 se planificaba cómo atacar a China mediante un arma biológica en forma de un virus gripal para provocar un conflicto que desembocase en una posible guerra a gran escala. El autor relata ciertos eventos premeditados por aquel entonces por una ”élite” que parecen estar ocurriendo HOY EN DÍA si miramos a China y lo que esta pasando en el año 2020 con el coronavirus.

Es muy importante escuchar atentamente dicha información para comprender a qué nos enfrentamos y cómo combatir a estos miserables y malvados conspiradores contra la humanidad.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo (English, Spanish subs):

CAMELOT DESPERTARES 2CAMELOT DESPERTARES 1

 

DESPERTARES

 

https://despertares.org/2020/03/10/project-camelot-la-mision-anglosajona-planeo-el-coronavirus-en-2005/

MANCHETA 16