Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 22:34h.

Interior y Asuntos Exteriores. ¿Cuánto cuesta la «huida» del rey Juan Carlos?

El PSOE se vuelve a unir a la extrema derecha y al PP para blindar a la Monarquía, José Antonio Gómez en DIARIO 16

 

frase gómez

 José Antonio Gómez en DIARIO 16 cuenta la enésima ocasión en que el partido llamado socialista y obrero da la cara en defensa de la Monarquía y de la oscuridad de kas cuestiones económicas relacionadas con la Monarquía, lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado y yo, Chema Tante, no puedo menos que repetir que estas cosas acrecientan mis sospechas de que este partido que traiciona sus propios ideales republicanos primigenios está enredado en las trapisondas reales poco confesables.

La iniciativa ha recibido sólo el apoyo de Unidas Podemos, mientras que los otros tres partidos con presencia en el órgano de gobierno de la Cámara, siguiendo el criterio fijado por los servicios jurídicos, han votado contra su tramitación.

Transparencia frente a opacidad e inviolabilidad

ERC, EH Bildu, Junts, PDeCat, CUP, BNG, Compromís y Más País solicitaban crear una comisión para investigar todos los gastos imputables a las arcas públicas derivados de todas las actividades tanto públicas como privadas de los miembros de la Familia Real.

 

Todo el texto de Gómez en

http://El PSOE se vuelve a unir a la extrema derecha y al PP para blindar a la Monarquía, José Antonio Gómez en DIARIO 16

josé antonio gómez reseña

DIARIO 16

mancheta 37