Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Los Pujol no van a la cárcel porque manejan dossiers de Aznar, Felipe González, Juan Carlos I...

 

pujol oriol

NOTICIERO UNIVERSAL insiste sobre algo que se está susurrando en los medios, desde que se le descubriera al gang Pujol sus millonarias trapisondas corrupteras. El inmundo Pujol ya amenazó, en su famosa comparecencia parlamentaria con sacar un montón de trapos sucios. Yo, Chema Tante, creo que el montaje de dos noticias que ASI ES LA VIDA publica en FACEBOOK refleja con claridad lo que está pasando en este estado de derecha español. Hay tantas y tantas miserias y trapacerias inmensas que tienen que ocuotar las personalidades políticas, aparentemente inmaculadas, que eso impide que actúe la justicia. En tanto que se persigue y castiga sin misericordia a gente por delitos y faltas menores, los verdaderos delincuentes de Pujol a Trillo, de Aznar a Felipe, hasta llegar a las borbónicas alturas, disfrutan de la impunidad que les depara las cilpabilidades compartidas. Y, mientras tanto, el pueblo sigue sufriendo.

 

ferreres pujol

El ex molt honorable Jordi Pujol ya hizo un amago durante su comparecencia en el Parlamento de Cataluña, el 25 de septiembre de 2014, cuando fue interpelado sobre el origen de su fortuna que atribuía a una herencia de su padre. Ante las dudas de muchos diputados manifestó irritado que si se agitaban las ramas “se caerían todos los nidos”.

El Gobierno de Rajoy y los centros de poder saben que, tras el escándalo de Banca Catalana, Pujol logró que los miembros del Tribunal que le juzgaba fueran convenientemente tocados. De forma incomprensible, salió absuelto.

http://noticierouniversal.com/espana/pujol-carcel-dossiers/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/jordi-pujol-familia-humor-grafico-chistes-ferreres-4370901

 

corrupción

manos limpias