Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Una los puntos (Javier Gallego)

 

javier gallegoDesde su blog LO LLEVAMOS CRUDO, alojado en EL DIARIO, propone Javier Gallego un jueguito esclarecedor de lo que tanta gente tenemos claro: Hasta diez puntos, nos ofrece el productor de CARNE CRUDA que unamos para delimitar el mapa de corrupción sistémica, de la estructura creada en el franquismo y perpetuada hasta estos días, por el que una tropa hedionda domina y saquea sin cesar a los pueblos que gemimos en este estado de derecha. Nos manda Javier a unir puntos, lo cual es una novedad, porque podría igualmente recurrir al archimanoseado, pero siempre útil, tópico del "blanco y en botella". Está clarísimo. Aunque yo, Chema Tante, podría añadir algunos puntos más, de igual entidad, que encadenarían a nuestro archipiélago africano a esa figura de la maldad.

 

No hay trama, conspiración ni cónclave porque no hace falta. Todo el sistema político, judicial, financiero, mediático y social conspira para que las élites se repartan y se tapen, mientras se amordaza la crítica, incluso el chiste

Menos mal que hay resplandores en la oscuridad. Corruptores y corruptos empiezan a salir a la luz para pasar una temporada a la sombra. A Rajoy le han tumbado dos veces en la lona parlamentaria por ir contra un colectivo de trabajadores en lucha y por la Ley Mordaza. Pero ya ha amenazado con elecciones, porque si no es con mayoría aplastante y rodillo, se lleva la pelota y no juega. Al PP la democracia como que no. Y a sus votantes como que tampoco mucho.

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/puntos_6_625447451.html

 

CARNE CRUDA