Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

¿Quién está detrás de la empresa que comercializa el fármaco contra la hepatitis C?

Julián Ayala recomienda este revelador reportaje que aparece en NUEVA TRIBUNA y que amplia las explicaciones que mucha gente nos damos sobre el asesinato colectivo que están sufriendo quienes tienen la desgracia de haber contraido Hepatitis C y cometen el gravísimo delito de carecer de recursos para afrontar la estafa que constituye el precio de la medicación que cura esta dolencia. 

Porque ese -anñado yo- es el meollo del problema: El medicamento SOVALDI, cura la enfermedad, no la cronifica, como otros fármacos, Es decir,  que el uso de SOVALDI le corta el negocio al laboratorio. Y por eso ese laboratorio que lo comercializa se aprovecha para cometer la estafa extorsionadora que significa ese "lo tomas o mueres".

De la misma manera que añado también que la ec¡vidente connivencia del gobierno de Rajoy con semejante gang medicamentoso demuestra la catadura de ese partido que usurpa el digno apelativo de popular.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/quien-detras-empresa-comercionaliza-farmaco-hepatitis-c/20150108174252111048.html