Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Rafael Hernando (PP) vuelve a insultar a las víctimas de la represión franquista

“Se acuerdan solo de sus familiares cuando hay subvenciones” Desde luego, hay que acordarse de la familia de este bardago indecente. Creen los ladrones que todos somos de sus mismas condiciones. No, pepero inmundo, quienes se mueven por las perras, blancas negras y enrojecidas de sangre, son ustedes. Maná jediondos, que diría Pepe Monagas.

No hace falta decirlo, pero para general escwrnio suyo, repetiré que este sujeto conoce perfectamente que las míseras subvenciones que obtienen las asociaciones de víctimas de los crímenes franquistas van, en la corta medida que se puede, a financiar unas actividades tan humanas como son las de localizar para enterrar con dignidad los restos de las personas que los antecesores de Hernando asesinaron friamente y botaron de mala manera a cunetas y fosas comunes.

Y yo voy a añadir, para que no haya ningún malentendido, que en mi familia no hubo ninguna víctima del franquismo. Ni tengo parte alguna de ninguna subvención.

 

http://www.elplural.com/2013/11/22/rafael-hernando-ofende-a-las-victimas-del-franquismo-en-13-tv-se-acuerdan-solo-de-sus-familiares-cuando-hay-subvenciones/

http://www.ecorepublicano.es/2013/11/rafael-hernando-pp-vuelve-insultar-las_23.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29