Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:57h.

Rajoy y Sánchez: ¿cuál de los dos caerá antes? (Elordi) Un país bloqueado por una lucha interna (Bousselham/Sá Ferreira)

carlos elordidina bousselhamricardo de sa ferreira

Francisco Morote, de ATTAC Canarias relaciona atinadamente estoss dos artículos, que delatan el real y grave problema que aocogota al estadio español. Un enfrentamiento personal y otros conflictos partidistas, internos y externos, que trascienden a la vida política. Rajoy y Sánchez: ¿cuál de los dos caerá antes? (Carlos Elordi, EL DIARIO) Un país bloqueado por una lucha interna (Dina Bousselham y Ricardo de Sá Ferreira, PÚBLICO)

"La guerra interna del PSOE es el caso más nítido. Pero el PP no se queda atrás, aunque lo disimule bastante mejor: Rajoy está siendo cuestionado por altos dirigentes de su partido. El líder corre un serio riesgo de dejar de serlo en breve."

"Estamos en una situación de emergencia social, y si el PSOE finalmente nos lleva a elecciones por su irresponsabilidad habrá que asumirlo y votar sin miedo para conseguir un gobierno decente. Puede que al Señor Cebrián le dé miedo la democracia, pero a los ciudadanos no. Estamos hartos."

http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajoy-Sanchez-caera_6_559654055.html

http://blogs.publico.es/al-piano/2016/09/19/un-pais-bloqueado-por-una-lucha-interna/