Buscar
15:21h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Raúl Camargo: "El Podemos del Gobierno con el PSOE no es el original, ha evolucionado hacia posiciones más moderadas", entrevista de Aitor Riveiro en EL DIARIO

 

FRASE RIVEIRO CAMARGO

Domingo Méndez señala en EL DIARIO esta entrevista que le hace Aitor Riveiro a Raúl Camargo sobre la salida de ANTICAPITALISTAS de la organización de Podemos. Y yo, Chema Tante, digo que en efecto, lamentablemente, la acción de Unidas Podemos en el gobierno luce en exceso acomodaticia. Podemos surgió de la calle, de la fuerza del 15 M. Pero no se notan esfuerzos por defender las reivindicaciones. El magro éxito del SMI, los raquíticos novecientos y pico euros, igual lo hubiera aprobado un gobierno  de la derecha. Los retrasos en los ingresos mínimos vitales son desesperantes. El IMVE no termina siquiera de aprobarse. Y en Canarias, ela cacareado ICE, no terminna de pagarse, al mes de haberse aprobado. Y, mientras tanto, la abusadora legislación laboral impuesta por el ppero Rajoy, ahí sigue, incólume. El neoliberalismo sigue dominado la escena política y económica del estado español. Y Unidas Podemos es colaborador mudo de ello.

 

RAÚL CAMARGO

Por eso Anticapitalistas ha decidido dar el paso de volver a su andadura en solitario. Llega el momento de "formar parte y contribuir junto con otros colectivos, movimientos sociales y plataformas diversas a que se vaya creando una ola de movilización frente a los recortes y la ofensiva neoliberal en ciernes que vamos a ver en muy poco tiempo"

 

Toda la entrevista de Riveiro a Camargo en EL DIARIO

https://www.eldiario.es/politica/Raul-Camargo-Podemos-Gobierno-PSOE_0_1027148174.html

aitor riveiro reseña

MANCHETA 21