Buscar
19:53h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Hacia una República Federal y Solidaria (Benito Sacaluga)

república federal

benito sacalugaDice Benito Sacaluga que, aunque le tachen de exagerado, loco, iluso, utópico, él cree que lo que está pasando con Cataluña está abriendo las posibilidades hacia la república federal y solidaria ue tanta gente anhelamos. aunque yo, Chema Tante no dejaré de agregar que con el reconocimiento la derecho a la autodeterminación. El artículo, que publica Sacaluga en su BAILANDO CON RATAS, lo reproduce ECO REPUBLICANO, un digital estupendo, al que yo, Chema Tante, le suplico que no nos acerque tanto, que nos deje a Canarias en donde está. Como pongo yo en la imagen corregida que incluyo.  Volviendo al tema principal, Sacaluga nos recuerda la vileza del centralismo nacionalista español que, con "el silencio cómplice de la autoridades europeas" está manejando su conflicto con el soberanismo catalán, cabalgando en la mentira, la descalificación y la calumnia. 

REPÚBLICA

Los recientes acontecimientos que han tenido y tienen lugar en Cataluña suponen una grieta en el muro antirrepublicano levantado por el régimen del 78. Además, en cierta manera, estos acontecimientos están sirviendo para que aquellos españoles que nunca han mostrado el más mínimo interés por la República, incluso sus detractores por comodidad o temor, comiencen a pensar en las virtudes y ventajas de un sistema de estado republicano moderno que garantice sin matices los derechos humanos.

http://www.ecorepublicano.es/2017/11/hacia-una-republica-federal-y-solidaria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29

http://arinoconsultores.blogspot.com.es/2017/11/hacia-una-republica-federal-y-solidaria.html

benito sacaluga

BAILANDO CON RATAS