Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El Rey está desnudo ante el Comité Federal (Beatriz Talegón)

Ya decía Santiago Pérez que, para recuperar la dignidad perdida en el PsoE, hace falta gente que tire desde fuera y gente que empuje desde dentro. Y Beatriz Talegón, como Antonio Aguado, que recomienda este artículo de PUBLICOSCOPIA, son dos de las personas que aplican todo su esfuerzo democrático para el resurgimiento de un partido que tiene que volver a ocupar el puesto en la izquierda que unas direcciones obtusas le han hecho perder. Beatriz denuncia las miserias de esta dirección que sigue el mal camino de sus antecesoras.

Beatriz cuenta cómo fue su intervención en el Comité Federal del PsoE, que debía tratar de listas, cuents y programas.

Y la verdad es que lo que cuenta esta mujer le llena a uno de tristeza, viendo dónde ha caido un partido que fuera referencia histórica de la lucha democrática en el estado español y que carga con tan poca dignidad la responsabilidad de haber recibido las ilusiones y los apoyos de tanta gente de los pueblos de este estado que se ha convertido en un estado de derecha.

Por eso es tan de agradecer el trabajo de estas personas que empujan desde dentro. Algún día la historia y el partido se lo reconoceran.

http://www.publicoscopia.com/opinion-politica/item/3736-el-rey-esta-desnudo-ante-el-comite-federal.html