Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:23h.

Rosa Martínez, Equo: "Trabajos a 400 euros y jornadas de diez horas no es empleo, es un fraude"

 

rosa martínez equo

AITOR GUENAGAA Rosa Martínez, coportavoz federal de Equo, le entrevista para EL DIARIO Aitor Guenaga. Rosa remacha sobre elmismo yunque que tanta gente repetimos con insistencia: las cacareadas recuperaciones económicas y de empleo son una falacia tramposa. Las politicas neoliberales solamente han funcionado para mejorar la situación de quienes ya tenían fortuna. Pero las personas de abajo siguen mal, muy mal.

 

"¿Política del miedo? nos han quitado derechos, empleo, calidad de vida, nos recortan las libertades, ¿qué más nos pueden hacer? La ciudadanía debe ser consciente de que ha llegado la hora del cambio radical", sostiene la coportavoz de Equo, Rosa Martínez.

"Hacer política desde la identidad no nos lleva a ninguna parte. Es algo que hay que superar", apunta la dirigente de Equo.

"Sin cambio de modelo productivo y de consumo, da igual el empleo que creemos porque dentro de tres o cuatro años volveremos a estar igual", advierte la coportavoz de Equo.

"Podemos debe decidir si le interesa su marca electoral para acceder al poder institucional o realmente le interesa la transformación por el cambio", apunta Martínez.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Equo-ecologia_politica-empleo-renovables-Podemos_0_343316247.html