Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Rosell: "Hay un Estado en B, en negro, por el que se desangran las cañerías de las arcas públicas"

Victoria Rosell, flamante cabeza de lista de PODEMOS por Las Palmas, pone el ojo dónde hay que ponerlo. Ahí, en la corrupción sistemática y la evasión fiscal generalizada, está la causa esencial de todas las calamidades que acosan a los pueblos que gemimos en este estado de dercha español. Por eso, por la corrupción, este estado va a la cola de toda Europa. Por eso, por la corrupción, que estyá ahí, visible, aunque poca gente quiera asumirlo, Canarias va a la cola del estado, muy por detrás de toda Europa. La corrupción no solamente es un drenaje constante para el dinero público, sino que deteriora los servicios y obras, porque se contratan con quienes ofrecen la peor calidad y desanima y aruina a las empresas honestas, con el consiguiente desastre para la economía. Eso es la corrupción. Y de la evasión fiscal ¿que más se puede decir, sino que el dinero que las bandas se maman es el dinero de la sanidad, de la educación, de la dependencia, de la gente desamparada, que sufre y muere?

La candidata de Podemos al Congreso por Las Palmas ha acusado este domingo al Gobierno de "tolerar la corrupción" y de "alimentarse" de ella

"El Tribunal de Cuentas, el FROB o la Comisión Nacional de Mercados, está llena de cuñados y de primos", denunció

Dijo no estar segura de que "algún compañero o compañera" le tenga "alguna guardadita" como represalia por "haber dado este paso"