Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:56h.

Rufián reta a Juan Carlos I a ir al juzgado y avisa a Felipe VI de que no basta con sacar "la manzana podrida del cesto" EUROPA PRESS

 

 

frase rufian

Gabriel Rufián declara en entrevista a EUroPA PRESS que reproduce PÚBLICO, sobre la salida de Juan Carlos Borbón del reino que legara a su hijo por orden del dictador.Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado y yo, Chema Tante, insisto en que lo que dice Rufián representa con exactitud lo que pensamos muchas y muchos en este estado español de derecha. Un estado, proclamo en el que la democracia fue tumbada por un levantamiento militar, jaleado por las fuerzas monárquicas, con la fuerza nazi fascista y que no se ha recuperado desde entonces. Como demuestra esto que está pasando estos días, otra vez.

GABRIEL RUFIÁN

"Les va a salir mal esta operación, que ya nos suena a todos, de intentar desvincular la manzana podrida del cesto", ha asegurado Rufián en una entrevista concedida a Europa Press, en la que hace extensiva esta advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez.

Rufián considera que la Zarzuela intenta hacer ahora con Juan Carlos de Borbón lo mismo que hizo con su yerno, el esposo de la infanta Cristina. "Todo el mundo recuerda cómo en su momento el malo era Urdangarin" y cómo se intentaba presentar como víctimas al "pobre Juan Carlos y al pobre Felipe", añade.

Toda la entrevista a Rufián en PÚBLICO

https://www.publico.es/politica/rufian-reta-juan-carlos-i-juzgado-avisa-felipe-vi-no-basta-sacar-manzana-podrida-cesto.html

EUROPA PRESS

PÚBLICO

mancheta neoliberalismo