Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

Rusia ha ganado la guerra, lo que queda son labores de limpieza, Larry C. Johnson, entrevistado por Mike Whitney en THE UNZ y "mpr21", "la web más censurada por GOOGLE y TWITTER"

 

F WHITNEY

Larry C. Johnson, en esta entrevista en "mpr21", "la web más censurada por GOOGLE y TWITTER" analiza desde la perspectiva estratégica la situación en la guerra de Ucrania. Lo señala Julián Ayala. Y yo, Chema Tante, debo insistir en la absoluta ausencia de ética que reina en los medios en e estado español. Quienes nos atrevemos a discutir las tesis oficiales, somo únicamente los medios alternativos, justamente, los que tenemos que mendigar apoyos ecponómicos solidarios para intentar sobrevivir. Quienes nadan en la abundancia, los medios hegemónicos, sus analistas y comentaristas mienten alevosamente.. Por eso hay que animar a leer estos artículos y entrevistas que dicen cosas distintas, aunque solamente fuera para desintoxicar. Y luego resulta que la verdad está ahí.

LARRY C. JOHNSON
LARRY C. JOHNSON

Hay un aire de desesperación en Washington. Además de intentar prohibir todo lo ruso, la Administración Biden está tratando de intimidar a China, India y Arabia Saudita. No veo que ninguno de esos países caiga en la línea. Creo que la tripulación de Biden cometió un error fatal al tratar de demonizar todas las cosas y todas las personas rusas. En todo caso, esto es unir al pueblo ruso detrás de Putin y están listos para emprender una larga lucha.

Estoy conmocionado por el error de cálculo al pensar que las sanciones económicas a Rusia los pondrían de rodillas. El opuesto es verdad. Rusia es autosuficiente y no depende de las importaciones. Sus exportaciones son fundamentales para el bienestar económico de Occidente . Si retienen el trigo, la potasa, el gas, el petróleo, el paladio, el níquel acabado y otros minerales clave de Occidente, las economías europea y estadounidense serán salvajes. Y este intento de coaccionar a Rusia con sanciones ahora ha hecho que sea muy probable que el papel del dólar estadounidense como moneda de reserva internacional aparezca en el basurero de la historia

Toda la entrevista de Whitney a Johnson en

https://www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/23/03/2022/larry-c-johnson-ex-oficial-de-la-cia-el-ejercito-ucraniano-ha-sido-derrotado-lo-que-queda-es-limpiar/

https://www.unz.com/mwhitney/larry-c-johnson-the-ukrainian-army-has-been-defeated-whats-left-is-mop-up/

https://mpr21.info/rusia-ha-ganado-la-guerra-lo-que-queda-son-labores-de-limpieza/

 

THE UNZ REVIEW

TERCERA INFORMACIÓN

mpr 21

 

 

 

MANCHETA FEBRERO22