Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

sacar beneficio de cualquier situación

Sánchez no echó a Redondo, le convirtió en su «aliado estratégico», Manuel Domínguez Moreno en DIARIO 16 / Falta de compromiso, comenta Antonio Aguado

 

FRASE AGUADO moreno

Manuel Domínguez Moreno en DIARIO 16 se pregunta qué es lo que habrá detrás de la salida del gobierno de un tipo que es amigo del alma de Sánchez. Lo señala y, comenta Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista

La falta de compromisos de Pedro Sánchez, comenta Antonio Aguado

antonio aguadoSi no apuntar en esa dirección, pero lo que no cabe la menor duda, es que al menos no está haciendo las políticas oportunas y necesarias para que el PSOE, pueda salir fortalecido en las próximas citas electorales y fundamentalmente en las generales, dando la impresión de “estarle abonando el terreno" a la reaccionaria derecha extrema y fascista extrema derecha.

 

Antonio Aguado Suárez.  

 

--------------------------------------

 

¿Preparando el terreno?

Pedro Sánchez sabe que lo tiene muy complicado para renovar su mandato. Lo que no tiene claro es la razón de por qué el pueblo no le adora. La falta de autocrítica es una de las mayores debilidades de los mejores líderes y Sánchez jamás ha reconocido un fracaso propio, siempre los ha achacado a terceros. Como dijo Confucio, «el mal líder sabe lo que se vende mejor», y el presidente sabe mucho de marketing, por cuestiones obvias, pero ha demostrado ser un desastre a la hora de gestionar tanto el PSOE (por mucho que haga purgas y apruebe reformas que le blindan en el cargo) como el Gobierno de España.

Todo el mundo sabe que Sánchez es un enamorado de Estados Unidos, al igual que Iván Redondo y el Instituto de Empresas (muy relacionado con servicios de inteligencia), no en vano, tras su salida de la Secretaría General del PSOE, estuvo un tiempo allí buscando trabajo, cosa que no consiguió y que le provocó un importante bajón anímico.

¿El pacto con Redondo y el viaje a Estados Unidos pudieron ser una estrategia para abrirse caminos una vez que deje la Moncloa?

Todo el texto de Domínguez Moreno en

https://diario16.com/sanchez-no-echo-a-redondo-le-convirtio-en-su-aliado-estrategico/

MANUEL DOMÍNGUEZ MORENO RESEÑA

DIARIO 16

 

mancheta 37