Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 22:20h.

Sánchez ha provocado que el PSOE no le interese a nadie, Manuel Domínguez Moreno en DIARIO 16 / Secuestro del PSOE por Sánchez, comenta Antonio Aguado

 

FRASE DOMÍNGUEZ MORENO AAS

Manuel Domínguez Moreno en DIARIO 16 analiza el distanciamiento evidente de la gente respecto al partido español cuya cúpula deserta de sus ideología primigenia socialista y obrera. Lo señala y comenta el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado

El secuestro del PSOE por Pedro Sánchez, comenta Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista

antonio aguado peqEl pasado 40 Congreso Federal del PSOE, sólo sirvió para escenificar el diseño previsto. Fue todo un montaje para que Pedro Sánchez saliera del mismo consagrado mas aún, como el gran jerarca o Mesías que sus acólitos estaban esperando. El Partido Socialista quedó mucho más secuestrado y sus militantes cayeron más aún en la irrelevancia. Salvo claro está "sus ahijados" homólogos territoriales qué, ostentando cargos viven de la política. Fueron los que asistieron como delegados al congreso y su misión fue la de asentir, apoyar y aplaudir a rabiar, al gran líder carismático y a la falsa unidad que pretendía vender. 

Con arreglo a lo establecido, hubo una pequeña honrosa excepción como fue Izquierda Socialista, a la que se le hizo un descarado y arbitrario boicot, hasta el extremo de que enmiendas suyas y de gran calado, como la relativa a la reivindicación del advenimiento de la República, no le permitieron defenderla y menos aún que se votara, brillando por su ausencia la democracia interna. 

La unidad del PSOE pretendió venderla, por el mero hecho de ser acompañado por los secretarios generales que le precedieron: Felipe González, Joaquín Almunia y José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Dónde está su dignidad haciéndose acompañar por el primero? . ¿Desconoce todos las indecencias que ha cometido y el papel que ha venido jugando, a favor de las políticas de derecha, hasta el extremo del líder de Vox Santiago Abascal, por lo mal que está "su España", proponerlo para que presidiera un gobierno de concentración?.

Ese es el autentico Felipe González, principal referente de Pedro Sánchez en el congreso, para hipócritamente alardearlo como el de la unidad. Vaya falsedad, pues con la gran mayoría de la militancia en absoluto se contó y al contrario, desde posiciones arbitrarias y antidemocráticas le fue impuesto un congreso vergonzoso, la pagina que ha quedado del mismo ha sido sin lugar a dudas la peor de todas las que en anteriores congresos se ha vivido. El PSOE salió del mismo, no como una organización política democrática y si más bien, como una especie de secta religiosa y él en plan de gran gurú.

Lastima ahora con la que está cayendo, por mediación de la reaccionaria derecha extrema del PP y fascista extrema derecha de Vox y la falta que hace para cortarles el paso, de un Partido Socialista fuerte, con las ideas claras y desarrollando políticas de mas libertad y justicia social, que es la mejor de las formulas para acercarse al que debería ser su electorado natural, como es la clase trabajadora y así combatirles, e imposibilitarles se hagan con el gobierno en cuyo caso, sufriríamos una gran involución democrática, con políticas muy injustas y regresivas. Pedro Sánchez se está dedicando a “tirar piedras" sobre el tejado del PSOE y sobre la propia sociedad, que de no remediarse pagara las consecuencias.

Antonio Aguado Suárez   

 

--------------------------------------------

...la egolatría de Sánchez le hace olvidar que los regímenes autoritarios mueren de endogamia, y eso es lo que le está pasando tanto a él como al PSOE, un partido histórico que está perdiendo la vida porque la gente, el pueblo, sus votantes, han perdido el interés y la confianza en él       

Todo el texto de Domínguez Moreno

https://diario16.com/sanchez-ha-provocado-que-el-psoe-no-le-interese-a-nadie/

 

MANUEL DOMÍNGUEZ MORENO RESEÑA

DIARIO 16

mancheta 37