Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 22:39h.

Sánchez, el hombre que creyó ser líder del PSOE (Rosa María Artal)

 

ROSA MARÍA ARTALCuando se llega, como estos días, al brete de tener que escoger entre la miríada de comentarios y análisis que se hacen sobre un caso, siempre queda la salida Rosa María Artal. Ella nunca defrauda. Lean en CTXT CONTEXTO Y ACCIÓN esta reflexión rutilante sobre el problema de Sánchez, qeu recomienda Antonio Aguado. Él fue elegido como machango de quienes mandan en su partido, al dictado de los capos económicos. Pero no se enteró, se creyó que era de verdad el mandamás. Y por eso se lo cargan. Aunque yo, Chema Tante, agrego que la perversidad de Felipe y su manada hienas, para salvar sus pescuezos,  han terminado ppor arruinar el partido por el que tanta gente ha hecho tanto sacrificio. Artal repesca la trama de Todos los hombres del Rey Robert Penn Warren, para certificar una vez más que la realidad supera cualquier ficción. Claro que si Peen o cualquiera hubiera escrito un relato de las sevicias perpetradas por las hienas estas, le hubieran acusado de exceso de imaginación y pesimismo. Pero ahí están los hechos, aunque parezca mentira.

"El PSOE español empezó a hundirse cuando Zapatero sucumbió a los recortes que le pedía Bruselas en 2010 y con la reforma de la Constitución para dar “prioridad absoluta” al pago de las deudas, al cumplimiento del déficit."

"Felipe González es el Capitán del Grándola vila morena, pero al revés. No da la señal para llenar de claveles y rosas el futuro sino para derechizarlo."

"Poderosos intereses en juego, en España y en la Europa de mando neoliberal. En realidad, todo está muy atado y la soga para moverse es corta. Fernández Díaz acusa al Parlamento ¡Al Parlamento!, la representación democrática de la voluntad popular, de “hacer el trabajo sucio al independentismo” por querer investigar las grabaciones que le implican precisamente en juego sucio."

"Pedro Sánchez no supo ver que no se le quería para cambiar nada. Lo peor es que limpiar toda esta podredumbre es nuestra única esperanza."

http://back.ctxt.es/es/20160928/Firmas/8724/PSOE-pedro-sanchez-felipe-gonzalez-crisis-pactos.htm

ROSA MARÍA ARTAL RESEÑA