Buscar
01:54h. Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Sánchez 'premia' a tres polémicos excargos de Cospedal con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (S. Jiménez en PERIÓDICO CLM)

 

FRASE CLM

Otro de los inaceptables patinazos que se mete el gobierno ánchez, no sé si obsesionado por guardar las formas o por esperar recibir un trato similar. Esta vez lo denuncia S. Jiménez en PERIODICO CLM y lo señala comentando, el veterano militante socialista Antonio Aguado.

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguado peqTodos como “buenos” políticos profesionales se apoyan entre ellos. También se exterioriza en la subida de sus sueldos, dietas, etc.. Como ha venido ocurriendo y para que se lleve a efecto, suelen

adoptar los acuerdos preceptivos institucionales por amplísima mayoría o unanimidad.

Salud(os). Antonio Aguado Suárez

 

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 7 de septiembre varios reales decretos por los que concedía la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a 47 ex altos cargos del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Un elenco que comparten ex secretarios y subsecretarios de Estado, exsecretarios generales e incluso algún jefe de gabinete del anterior Gobierno, y en el que se encuentran tres dirigentes del PP castellano-manchego y colaboradores de la que es todavía su presidenta, María Dolores de Cospedal. 

Toda la crónica de Jiménez en PERIÓDICO CLM

https://www.periodicoclm.es/articulo/politica/gobierno-pedro-sanchez-psoe-premia-polemicos-ex-altos-cargos-pp-cospedal-gran-cruz-orden-merito-civil/20180912180139008724.html

MANCHETA DONACIONES