Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 17:14h.

Sánchez y Torra hacen camino al andar (Fernando López Agudín en PÚBLICO)

 

frase agudín

Yo coincido completamente con el valor que le da Fernando López Agudín al encuentro entre los presidentes Torra y Sánchez, en el artículo señalado en PÚBLICO por el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Creo que hasta Machado convendría en que el encuentro presidencial hace camino. Y eso queda, encima, corroborado por el monumental rugido que han largado las hordas Pperociudadaneras. Es que la derecha fanática del "A por ellos", sabe que todo avance en el entendimiento entre el pueblo catalán con el estado español, les perjudica notablemente.

 

Desalojado Rajoy de la Moncloa, encajonada la judicialización de la política, no le queda otra opción a  Pedro Sánchez y a Quim Torra que empezar a recorrer la senda de la política, salvo, claro está, el secundar a los fanáticos entusiastas de las guerras, en su sentido literal, de las banderas. 

Todo el interesante artículo de López Agudín en PÚBLICO

http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/07/10/sanchez-y-torra-hacen-camino-al-andar/?doing_wp_cron=1531270853.0766670703887939453125

fernando lópez agudín reseña

 

 

MANCHETA DONACIONES