Buscar
20:49h. jueves, 29 de octubre de 2020

Sanders planea la reconstrucción de un Partido Demócrata que "ha ignorado a la clase trabajadora"

 

bernie sanders 2020

joanna waltersDe todo el esperpéntico espectáculo de las elecciones USA, en el que las timoratas gentes del partido demócrata presentaron a una candidata "menos mala" y terminaron entregando el poder al peor que pueda imaginarse, ha surgido quien a la larga, será el ganador. La persona que recuperará para su partido y para su país la decencia democrática perdida y la sensibilidad social que nunca tuvo. Después de la noche en que Trump va a meter a USA, Sanders vendrá, para arreglar el estropicio. Claro que los sufrimientos que van a pasar las mayorías pobres y las minorías étnicas, eso, nunca se podrá compensar. En crónica que destaca Antonio Aguado en EL DIARIO THE GUARDIAN, Joanna Walters nos da cuenta de cómo Bernie Sanders se apresta a la brega por la clase trabajadora. Lástima de cuatro años que se van a perder, por culpa de la estupidez de la cúpula del partido del burro. (Y eso que el burro es dócil y bueno, pero no tan bobo como esta tropa.

burro demócrata

 

Bernie Sanders y Keith Ellison, un progresista emergente y aspirante a liderar el partido, abogan por que el partido se aleje de la élite rica progresista

Sanders: "Los demócratas se han centrado en una élite que ha recaudado increíbles sumas de dinero pero que ha ignorado a la clase trabajadora"

El senador de Vermont quiere que los recursos del partido se destinen a movilizar a los votantes a nivel local

http://www.eldiario.es/theguardian/Sanders-reconstruccion-democratas-ignorado-trabajadora_0_580242299.html

https://www.theguardian.com/us-news/2016/nov/13/bernie-sanders-democratic-party-progressives-grassroots