Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Santiago Pérez: Torres tiene que explicar por qué mantiene a CC en La Laguna, pese a que se niega a apoyar la censura. Comenta Rayu

 

ÁNGEL VÍCTOR TORRES CC

La pregunta lógica y oportuna que le mandó Santiago Pérez al PsoE en la persona de su secretario general en Canarias, sobre las razones de que su partido sostenga en La Laguna a otro que no solamente no secunda la Moción de Censura, sino que se permite lanzar improperios sobre el particular, merece un sensato comentario de Rayu. ¿Quién decide en el PsoE apoyar a Cc?

pimienta rayuAl seguir apoyando a CC-ATI en el Ayuntamiento de La Laguna, Ángel Víctor Torres, secretario general del PSC-PSOE, contribuye a arruinar la posición ética que Pedro Sánchez adopta con la moción de censura a la delincuencia pepera.

Claro, que por encima de Torres hay una dirección federal que, hay que suponer, conoce, consiente y alimenta el muladar del Ayuntamiento de La Laguna, por lo que cabría pensar que los socialistas canarios, su dirigencia, actúa, en definitiva, a las órdenes de la Oramas o el Clavijo de turno. Triste.

http://www.lacasademitia.es/articulo/comunicados/santiago-perez-exige-torres-explique-mantiene-cc-laguna-pese-niega-apoyar-censura/20180530052240081071.html

 

 

MANCHETA DONACIONES