Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:27h.

“El sector primario y el turístico deben caminar y crecer juntos” que bonito habla Narvay Quintero - por Chema Tante

Narvay Quintero se expresa muy bonito, por lo que se ve en es la reseña de sus declaraciones que hace DIARIO DE AVISOS.

“El sector primario y el turístico deben caminar y crecer juntos” que bonito habla Narvay Quintero - por Chema Tante

Narvay Quintero se expresa muy bonito, por lo que se ve en es la reseña de sus declaraciones que hace DIARIO DE AVISOS

Narvay Quintero se ha hecho famoso por la claridad y sensatez de sus exposiciones. Claro que este herreño de AHI CC ha estado solamente en posiciones parlamentarias. Es decir, en funciones alegantinas. Ahora, al fin, Narvay ocupa un cargo ejecutivo, nada menos que Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación. Y vamos a ver qué pasa, porque "De aquí en adelante" ya Narvay tendrá que dejar el "hablo, hablo" y empezar con el "hago, hago"

Yo tengo fe en Narvay y en su sinceridad. Pero le tengo más miedo a la estolidez de su jefe Clavijo. Por eso, mucho me temo que todo esto que dice Narvay, se quedará, como siempre pasa con la gente de supartido, en buenas palabras y pocos hechos. Y no veas lo que pasará cuando por fin Clavijo se deje de boberías y meta al Pp y a Soria en su gobierno.

No olvidemos que la acción de gobierno de Cc, más larga casi que la propia vida de Narvay, es la que ha llevado a Canarias a la triste situación de importar el 90 % de todo lo que come y prácticamente todo lo que le sirve a sus turistas. Pagando las facturas correspondientes a las empresas proveedoras de fuera. Y esto no es solamente por estupidez, que también. Es por la codicia de las empresas a las que Cc ha unido su suerte indisolublemente.

Ya me contará Narvay como hace lo que dice que va a hacer, cuando las empresas importadoras, tan próximas a su partido, le hagan ver a Clavijo que con sus perras no se juega.

Y conste que si me equivoco y Narvay consigue cambiar esta desgracia, yo seré el primero en sentirme muy gratificado por tener que reconocer mi error. Pero, de verdad, de verdad, les digo, que no lo creo.