Buscar
18:28h. Viernes, 24 de enero de 2020

El Senado destina 1.300.000 de euros a indemnizar a los exsenadores EFE / ONDA CERO

 

FRASE SENADO

En efecto. Yo, Chema Tante, proclamo que los dislates de este estado español, donde jamás se hace nada que sea lógico, llegan al colmo de la locura con esta institución. El Senado , que fue concebida como una cámara territorial, en la que dirimir los problemas de las distintas naciones y comunidades que integran lo que llaman España, pero se ha convertido en nada. En nada, porque ni siquiera es una Cámara de segunda lectura, porque hay montones de maneras de que el Congreso sortee decisiones del Senado. Al final, se ha convertido en un cementerio de elefantes, a donde van a parar, como una vía muerta, la gente que ya no tiene mucho que hacer en sus respectivos partidos. 265 personas cobrando salarios y prebendas, gastando sin tasa, para absolutamente nada. Y ahora, el veterano coherente militante socialista Antonio Aguado se hace cruces con esta noticia que sirve EFE y difunde OND CERO. Las senadoras y los senadores que conformaron el no nato Senado en la anterior legislatura, van a cobrar, como si hubieran ejercido. Y eso, a pesar de las 650.000 firmas que se presentaron por la campaña "Si no curras, no cobras". Es que, claro, si esa gente no cobra, le pasa factura a su partido.

antonio aguado peqComenta Antonio Aguado:

El Senado es una cámara inútil, llena de enchufados y que nos está costando mucho su mantenimiento. En consecuencia, debería ser disuelta.

 

 



 

El reparto de este tipo de ayudas, tanto en el Congreso como en el Senado, fue objeto de una campaña de recogida de firmas promovida por el activista Txema Pardinas, quien recabó el apoyo de 650.000 ciudadanos contrarios al llamado "finiquito" de los parlamentarios.

Las firmas de la campaña "Si no curras, no cobras" fueron entregadas en el Congreso de los Diputados el pasado 24 de septiembre, pero la tramitación de las indemnizaciones siguió adelante

Imagen oficial de la campaña 'Si no curras, no cobras'

https://www.ondacero.es/noticias/espana/senado-indemnizar-exsenadores_201911275dde5ad30cf21539778634e5.html?fbclid=IwAR1e1KjtolP9FNDYQXPq-gV2Kb83Um46g403D0SstOJnSbWPgztmIl9ZdOk

 

efe

ONDA CERO

 

 

MANCHETA 10